domingo, 31 de julio de 2011

Querida Tamisili:)
A mí me va bien... Bueno, más o menos. Mi abuelo está esta noche en huelva en el hospital porqué está malito, espero qué salga de ésta.
Mi lugár de vacaciones en un futuro será hollywood la ciudad del cine & Un lugar perdido, en alguna isla perdida donde no haya nadie atiborrándote la vida. 
Ahora estoy un poco cansada pues mi amiga de huelva a venido aquí a pasar el finde, y nos lo hemos pegado lleno de fiestorros :D jajajajajaaa...
Tengo ganas de hablar contigo! 
¿Tú qué opinas sobre la muerte? :S Ya sé que no esun tema muy apetecible pero necesito saber tu opinión. 
Por otra parte creo qué me gusta un chaval, qué se que yo tambien le gusto pero más le gusta mi amiga. Creo qué debo currármelo para caérle mejor qué ella :P
¿Qué me recomiendas?
MUCHOS BESOS! TEQUIERO.
SARA_SILI(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario