lunes, 11 de julio de 2011

Querida SaraSili:

Pues en el ordenador cada dia es diferente (¿lo preguntas por que el otro dia estaba ocupada y no podia hablar?¬¬). Hago muchas cosas(todas son reales): Me descargo musica,peliculas, programas y softwares, creo videojuegos, creo videos, retoco imagenes, estoy en msn tuenti y facebook, escribo historias y relatos, ayudo a amig@s con problemas en sus ordenadores, escribo en mis BLOGS, entro en Youtube, a veces subo cosas a Mediafire, escribo post en Taringa, resuelvo dudas en Yahoo , busco traducciones de canciones que me gustan, veo anime online (si no esta en español lo veo en japones con subtiulos en español), entro en Bravo, miro cosas por Ebay...etc y mas cosas que ahora no me acuerdo.

¿Te das cuenta que soy polifacética? xD Bueno pues yo estoy aquí y no se de que escribirteeee!!
Contesta
Kisses!


Tamisili

3 comentarios:

  1. buenos sitios para descargar lo que uno busca, alguien me podrias decir alguna pagina para descargar musica mp3 ?

    se los agradeceria

    ResponderEliminar
  2. buenos sitios para descargar las canciones que buscas, alguna pagina para descargar musica mp3

    ResponderEliminar
  3. un lugar ideal para poder descargar musica mp3 sin duda la mejor web es tump3xd.org

    ResponderEliminar