viernes, 8 de julio de 2011

QUERIDA TAMISILI:
A mí me encantan Pignoise, Dani Martín, Angy, Avril Lavigne... Los demás me gustan, pero no tanto. Además los admiro como personas. 
No es taaaaán chulo como lo pintan tener hermanitos pequéños qué va:$ jejejejejeee^^


¿Y qué decirte tamisili?
La verdad qué no hay nada nuevo, no me llama la atención ningún tío nuevo... ajajajajaa. No me he enfadado con ninguna amiga ni nada. La verdad mi vida últimamente es un poco aburrida la verdad. Tss...
Ahora tengo qué ducharme porqué voy a comprarle un regalo  a Jose, el antiguo amigo tuyo de clase ¿te acuerdas? El día siete fue su cumple & vamos a comprarle entre todas algún detalle:) Y echaré una vueltecilla. Así que me voy a duchar. 
Ahora, cuéntame cosas de ti MUUUCCCHHHHAAAAAS MMMAAAÁAAS cosas de ti ; ) Okei? 
UNBESAAZOOOOO. ESCRÍBEME PRONTO.


SARA_SILI ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario