jueves, 7 de julio de 2011

Querida Tamisili:


Sí, es una autéeeeentica Locura, ¿pero qué le voy a hacer? Cosas mías, sino no sería yo. En verdad me da un poco de Yuuuuúyyuuuu ! Porqué, & si después el pelo se estropea. No es por otra cosa, porqué si queda mal ya se arreglará :D


En segundo lugar... Sí el amor a distancia es bastante raro. A mí una vez me pasó que conocí a un chico inglés qué hablaba un poco español en un hotel. Una tarde me asomé al balcón & me puse a cantar como loca qué estoy & me vió. Lo pasé fatal. No sé... Nos hablábamos poco & tal porqué tampoco nos entendíamos mucho pero me pillé :S Lo mejor es qué cuando me fui del hotel, sabiendo qué no lo iba a ver más yo seguía ahí con la cosilla. Yo me pillo de todo: series, pelis & tíos :S 


Mis 3 pelis favoritas? Pues mira ahora... Son Harry Potter jejejejee & si elijo una: el caliz de fuego. Piratas del caribe también me gusta mucho & ...nosé la cenicienta moderna me encanta lo qué ahora no la veo mucho xq me la sé de memoria :D


Es lo mejor qué haces, la gente es tonta ... La mayoría éh ! YONO jijijiji^^
Pueés si qué has cambiadooo tú ! Eso si siempre al natural. Tu pelo es bonitooo o por lo menos de lo qué me acuerdo:D Yo tengo 15, te acuerdas qué tu eras 3 años mayor? :D Qués momentos...
Yo todavía no sé que estudiar ... Me gusta cantar, actuar... & con eso qué hago? Prrrr ! :S


El anime no me parece friki, amí no me gusta, cada uno tiene sus gustos. Mira me parece igual de friki ver hannah montana qué anime & yo sigo viendo hannah montana jajajaja- -


Bueno mi primer beso? Digamos qué yo ya he tenido mi primer beso, un poco raro eso sí... Fue con un tío qué me entró a fuerzas. Aún así no quiero otro más bonito. Quiero vivir la vida yo sola porahora  & si me enamoro pues que le voy a  hacer? pero de mientras prefiero soltera siempre! :)


Ya qué tu me has dicho dos de tus características... Las mías son: Soy muuuuúy rebeelde & con un sarcástico sentido del humor aunqué parezco un poco fría, cuando me conoces tengo un bueno corazón, o eso creo:)


MUCHOS BESOS & ESCRÍBBEME PRONTO ( L)
SARA_SILI ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario