viernes, 8 de julio de 2011

Querida Tamisili:
¿Mi primer beso? Ups... Ocurrió porqué un tio me metió cuello en una fiesta. La verdad no fue bonito no fue nada:S Yo prefiero ver a los tíos como amigos es mejor ! 


No sé lo qué quiero hacer... La verdad amo el mundo del arte. Mi canción perfecta es: MAMÁ QUIERO SER ARTISTAAA! (8) pero todavía no se la he cantado a mi madre. Me gustaría ser algo qué tuviera algo que ver con cantar o actuar en teatros... Pero eso es como un sueño inalcanzable qué tengo. Estudiaré una carrera de periodista, comentarista de periódicos o algo así:D
Oye tamisili te voy a dejar un vídeo qué quizá te ayuude. Mi consejo es qué estudies lo qué te guste aunque sea imposible:http://www.youtube.com/watch?v=YI4FI-1vbw4


Me gusta mucho tu dibujo vales para eso! Mi familia está bien. Tú solo conociste a mi hermano Mediano de ahora 9 años pero tengo otro de 4... Está hecho un bicho jejejee^^
Sin duda mi estación favorita... creo qué el verano aunque me gustan todas las épocas:D
Ahora mismo lo qué más me preocupa es ver una peli: La cenicienta moderna 2. Ese tipo de historia si qué me gustaría tenerla, lo qué pasa qué chicos perfectos no hay asiqe... xd
Me encanta componer canciones & cantarlas. AMO A VEGA, MERCHE, DANI MARTIN... :D El disco de Dani martín me lo acaban de regalar estoy súper emocionada:D
MUCHOS BESOS TAMISILI...
SARA_SILI ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario