viernes, 8 de julio de 2011



Querida Tamisili:
Anécdota... Mira me pasó que fui a una convivencia cristiana & había unos chicos muy guapos a los qué ya conocía porqué ya había ido más veces. Una tarde entré en la casa de los chicos & me metí en la habitación de los de mi pueblo para hablar. Cuando me aburrí, fui a la habitación siguiente pensando qué no había nadie & como una tonta empecé a gritar: ¿¡Quién duerme aquí!? Total qué tras diez minutos gritando me di cuenta de qué en una de las camas estaba dormido el más guapo de todos en calzoncillos, se levantaba & me mandaba a callar:S
Oye! qué fue de tu sandalia? xd


Mi color preferido depende, por ejemplo para el color de uñas, el rosa para los zapatos el beigh... depende mucho. Mi lema de los colores es qué un color no es bonito sino tiene otro al lado asi qué me gustan TODOS:D


Los chicos qué más me gustanson... Ahora mismo estoy obsesionada con RUPERT GRINT:D.D:D

















En segundo lugar amo a MARIO CASAS ( L ). También me gustan mucho Maxi Iglesias, Orlando Bloom, nosé depende de la picada. Aunqué prefiero tíos qué conozco & mi Rupert claro! :D


¿Otros dos aspectos? Púf... Soy muuuuuuúy quejica & mandona jejejjjejejee^^


Espero no habér cambiado mucho & seguir siendo la niña qué te caía bien éh! 


UNBESAZOOO TAMISILI(L)
ESCRÍBEME PRONTO:)


SARA_SILI( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario