jueves, 7 de julio de 2011

Querida Tamisili:)...
Hace tiempo qué no hablamos & te echo de menos la verdad. 
Lo recuerdo sí, recuerdo aquél día en qué no separamos sí. Todavía tengo tu osito también. Quizás haya tirado TODOS mis peluches menos ESE ( L )
La verdad es qué ahora la vida es un poco diferente, el colegio siempre será lo mejor. Digan lo qué digan de los 18, los 13 ...etc. LO MEJOR FUE AQUELLA ÉPOCA! 
Ojalá pudiera volver a tener 8 años. Ésos son los mejores. Sencillez e inocencia ante todo smp.
Parece mentira eéh ! 
Hace poco me corté el pelo jejejee^^ Y cuando lo vuelva a tener a la altura del pecho, pienso teñírmelo de rojo tipo Angy & hacerme un piercing en el ombligo & otro en la oreja.
¡VENGAYA! Me conoces de sobra... sabías qué alguna locura se me ocurriría por hacer. Aunqué todavía no puedo, pués mi madre noestá muy de acuerdo con mi decisión:S Dice qué es una locura, & la verdad eso es lo qué más me gusta de la idea....
¿Otra novedad?
ESSSTTTTOOOYYY VVVIIICCCCIIIAAADDDA AA harry potter ! 
¿No te pasa qué te llevas unos días malas & te enganchas a una serie, peli o lo qué sea? Ami sí: todas las veces. :S
No sé como lo hago pero smp acabo enganchandome a algo jejejeee^^
¿Y de chicos? 
Pff... ando mal. A ya sabes quién ... ya lo he olvidado. En verdad no, pero intento parecer que sí. No merece la pena seguir haciéndose ilusiones para nada ¿no? Además nadie va a llevar mi vida a partir de ahora ¿sabes? Quiero ser libre, hacer lo qué me apetezca hacer ...¡AH! & ...
tirarme por un paracaídas:)
Muchos besos Tamisili. 
-Escríbeme Pronto eéh !:D


SARA_SILI ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario