viernes, 8 de julio de 2011

Querida SARA_SILI:

Ese video y lo he visto, antes de que me lo mandaras lo tenía marcado como favorito en mi cuenta de Youtube :D

¿Te gusta Dani Martin? Yo tengo su disco completo en mi movil. Tambien tengo el de Pignoise (L) Y algunas canciones de Angy, Selena Gómez, Pink, Avril Lavigne, Miley Cyrus,Kesha, tambien me gustan algunas de estilo latino (Cali & el Dandee, Guille el Invencible...etc) Tambien tengo a Fondo Flamenco(Entre otros muchos grupos y cantantes) :) Pero de españoles me gusta muchOo Pignoise & Dani Martin (O el Canto del Loco) :D Te dejo una imagen con algunos cantantes que me gustan :)


AmmS!! ¡Es una pena que no conozca a tu hermanito pequeee! U,U Tiene que ser bonito tener hermanitos :) Yo en eso de herman@s si que estoy escasa... xD
Bueno te dejo Sisteeeer!!

See you soon!!

Tami_SILI:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario