lunes, 11 de julio de 2011

Querida Tamisili :
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Ya hace un año... & lo recuerdo puuuuúf! Yo amo el fútbol no sé si lo sabrás. Me encanta en todos los sentidos & ese día me vestí de rojo & amarillo, me pinté toda la cara & me senté en el salón de mi casa con mi madre & mi padre y mis hermanos revoloteando por allí, aunque la única qué estaba entusiasmada era mi madre & gritábamos por cada golpeo al balón. Me encantaron esos momentos, unieron a un país entero en uno. Unos de mis mejores días. Ayer estuve viendo el programa de Tele Cinco en el qué recordaron aquél día & me vi el partido entero de nuevo & estaba hasta nerviosa... Qués momentos :D:D! 
La patada a Xavi Alonso, El gol de Iniesta & el pie roto de Fernando Torres ! Lo pasé fatal pero fue muy bonito las lágrimas de Íker y su beso a Sara Carbonero, el abrazo de Piqué a Busquets. 
Bueno quizás esté hablando demasiado & a ti no te guste mucho el fútbol o no entiendas de él:$ 


He visto tuuú resultado, es bastante bueno el test ese. Es tal & como eres... ¿Qué deportes te gustan para jugar & para ver? A mí para jugar y ver: el fútbol y ... ya está. Para jugar: el voleibol y el baloncesto. Para jugar y ver también natación; )
UNBESO! 
CONTÉSTAME PRONTO! 
SARA_SILI ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario