jueves, 7 de julio de 2011

Querida Sarasili:

El pelo de rojo... ¡¡Quee LoOoCuRaaa!! Pero siempre fuiste así, tan liberal y hacías y decías lo qe te daba la gana xD

Pues yo, aqui ando, esperando a quien tu ya sabes...(L) Tu me hablabas de novedades, pues te diré como me van a mi las cosas:

He cambiado, aunque sigo siendo la misma, por ejemplo; antes me importaba mucho la opinión que la gente de mi alrededor tenía sobre mí (parece mentira con lo pequeña que era xD), en cambio ahora de mayor, me da igual lo que piense de mí la gente que no me conoce y se mete conmigo, anda y que se vayan a freir esparragos!! xDD Mientras que mi familia y amigos sepan como soy realmente, me da exactamente igual lo que digan de mi un@s cabezas huecas.

Yo tengo el pelo mucho mas largo que en colegio, ahora me llega casi al trasero :O xD No quiero ni teñirmelo ni cortarmelo, quiero que crezca NaTuRaaL :D
Tampoco voy a hacerme pircings ni tatuajes (en eso pensamos diferente) y ahora que cumplí los 18 en Abril (como tu sabes el dia 1) quiero buscarme un apartamento para irme a vivir sola :D

Yo no estoy enganchada a ninguna serie de la tele xD Pero me gustan ver anime (ya se qe te parece friki xD) Y por cierto desde entonces ¿Cuales son tus 3 pelis favoritas? Las mias: LA CASA DEL LAGO , ORGULLO Y PREJUICIO & TODAS DE LOS PIRATAS DEL CARIBE :D

Sigo como te dije antes esperando a ese chico que tu ya sabes, fastidia mucho el amor a distancia :S

Y sigo pensando en My First KiSS!! Sabes que siempre soñé con el beso perfecto, y que siempre he sido muy SoÑaDoRa & PoSiTiVa :)



Respondemeee.

I MISS YOU!!

Tamisili

No hay comentarios:

Publicar un comentario