domingo, 10 de julio de 2011

Querida Tamisili, cómo veo qué no me escribes & yo si tengo cosas qué contarte hé añadido un tipo POSDATA a la carta anterior. 
Bueno, ayér fui durante todo el día a la playa & vi de nuevo al chico qué me gusta. No me hizo la barriga mariposillas pero pfffff:$ nosé estoy empezando a rayarme de nuevo... jejejejejjejejejeee^^
En otro tema, me estoy enamorando de Dani Martín, cuanto más escucho su disco máaaaaas meee guuuuuussssstttaaaa  ! : D
Porqué eres la mejor sensación, los besos sin miedo amor como los de los niñoos ! (8)
El año qué viene ya en cuarto estoy :$ Al final he elegido ciencias, aunqué con el conservatorio a la vez no sé si podré hacerlo todo... Aunqué ahora voy a pensar en el verano y me olvidaré de todo lo demás. Además creo qué este verano no habrá líos, sólo amigas & yoo & diversión. Eso espero, &  no creo qué cambie la verdad:)

Viviré cada instante con su magia & disfrutaré cada momento...
ESO ES LO QUÉ HARÉ ME LO MEREZCO NO? ^^
MUCHOOS BESOSS. ! 
SARA_SILI ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario