viernes, 8 de julio de 2011

Querida Sarasili:
Es verdaad!! Como no acordarmer de Rupert Grint xD Y mi sandalia, se la quedó el perro xD Y eso que las estaba estrenando ¬¬ solo me las pude poner una vez y quedarme con la derecha mira:


Con lo bonita que era... Bueno, por cierto, ¡¡QUE FUERTEE!! Tu anecdota ö flipo con tus locuras xD Y lo de quejica si me acuerdo jajaja Por cierto te pregunté por tu 1er beso, ¿era guapo? ¿buena gente? ¿feo con y sin ganas? xD
¿Ya has decidido a que te vas a dedicar? A mi me gustaria estudiar bellas artes o fotografía. Pero en realidad no creo que lo haga, porque prefiero algun trabajo con mas salidas, por eso creo que estudiaré para administrativa.
Yo recuerdo que tu tocabas el PianOo ¡No se podia esperar menos de SaraSili! Yo dibujo anime y manga mira este dibujo (Lo he hecho yo en la vida real)

¿Te gusta? Espero que si. ^.^ ¿Como está tu family? La mia bien, como sabes soy hija ÚniCa y no tengo hermanas ni hermanos. Bueno, una pregunta: ¿Que estación prefieres? Yo la Primavera o el Verano :D Te lo pregunto por que hay gente a la que le gusta mas el invierno, o que les conforta ver como caen lñas hojas en otoño, a mi el otoño me deprime, porque veo que todo lo que nacio en primavera y viví en verano se deshace... En cambio en Primavera florecen sentimiento y emociones que en verano dan su fruto (L) Bueno te dejo, que ya empiezo ha enrollarme con el rollito poetisa xD

Dos cualidades o cosas que me gusten? (Lo que viene a continuacion es real)
-Escribir libros & crear videojuegos :D Como ves soy muuuuy POLIFACÉTICA :D

Kisses

Tami_sili :)

1 comentario:

  1. He visto tus post y son geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://mariamaggioni.blogspot.com/

    ResponderEliminar