lunes, 1 de agosto de 2011

Dear Sara Sili:


Siento mucho que tu abuelo este así =S
Hollywood, ¿en serio? Y un lugar perdido, el que yo te puse es un paraiso perdido por decirlo asi. Y hay que ver qe fiestera eres emms ! Pues yo hiba a ir ayer a la playa, pero al final me rajé por que la "amiga" que me hiba a llevar en coche a veces se pasa con algunas cosas...
Yo tambien tengo ganas de speak with you !!
Sobre la muerte opino que como todos somos pecadores, heredamos la muerte, y en algun momento tiene que llegar pero sin embargo creo una cosa (que ya te diré por msn ;) ) Waaa ! te gusta alguien?! Que FuertE !
Bueno, ¿te acuerdas de que te dije que venía en Julio? PUES NOOO ! Viene en AGOSTO !
Otro mes mas a fastidiarme esperando ;S

See you Soon !

No hay comentarios:

Publicar un comentario