miércoles, 6 de julio de 2011

Querida Sarasili, hoy al hacer la limpieza de verano encontré aquel conejito, el que me regalaste en la mudanza...
Todavía lo recuerdo:

Aquel verano de hace 10 años, mis padres me dijeron:

-Tami, dentro de una semana nos mudaremos, así que aprovecha para despedirte de tus amigas y amigos.

Aquellas palabras fueron como un cubo e agua frio en invierno...Salí corriendo a tu casa y llorando te dije lo que ocurría, tú tambien empezaste a llorar y me dijiste:

-Vale vamos a hacer un pacto, desde hoy, seremos amigas "Sili", y estaremos SIempre LIstas para recordarnos. En señal de nuestra amistad mañana llevaremos nuestro peluche favorito al cole para regalarnoslo y todos los días estará sobre nuestra cama para recordarnos.

Al día siguiente tu llevaste tu conejito, aquel que era azul celeste que sabías que me gustaba, y yo llevé mi osito, aquel que tu decías que era tan suave.


Esos ultimos días que pasamos juntas fueron inolvidables, las mejores amigas SILIS del mundo :)

Te dejo, besos

De Tamisili

No hay comentarios:

Publicar un comentario